Un equipo de
especialistas en ortodoncia que está de tu lado

TENEMOS UN OBJETIVO:

Tu sonrisa

La clave está en el equilibrio

El equipo de Carles Navarro Ortodoncia se conforma como un dúo perfectamente coordinado. Ambos son fundamentales para garantizar el éxito de tu tratamiento.

SOMOS DE COMPARTIR MUCHO CON NUESTROS PACIENTES

Empieza por conocernos

Carles, el doctor Navarro

ODONTÓLOGO ESPECIALISTA EN ORTODONCIA

Carles es una persona que tiene los pies en la tierra, y no solo por su vocación por el trabajo, sino por su pasión por el deporte.

Sus aficiones forman parte de su rutina: salir a correr, de ruta, trekking y peinar montañas con la bici. Además le encanta hacer paddle surf cuando está cerca del mar.

Es todo un enamorado de la naturaleza, el deporte, la música y los viajes.

Cuidarse por fuera va ligado al cuidado interior. Hacer deporte desgasta mucho. Y como buen valenciano, le gusta reponer fuerzas con una buena paella entre amigos y en familia. Es un plan que le encanta para el fin de semana.

Carles sabe rodearse de la mejor compañía y a nivel profesional también sabe escoger a los mejores compañeros.

Es una persona activa, comprometida y le gusta superarse cada día. Tiene una compañera de vida maravillosa con quien comparte dos hijos, dos perros y una gata.

Montse, pieza clave

HIGIENISTA DENTAL ESPECIALIZADA EN ORTODONCIA

Como buena especialista en salud dental, a Montse le gusta cuidarse. Y lo hace disfrutando de los placeres de la vida.

 

Una velada en familia, con una buena cena y un peliculón es volver a revivir un sueño (sus hijos ya no son tan pequeños…)

 

Tiene una estrecha conexión con su pareja, y de vez en cuando les gusta escaparse de la rutina.

Le gusta caminar, hacer trekking: sentir el aire fresco y puro de la naturaleza subiendo a la montaña.

 

También necesita tiempo para ella: ir a su gimnasio, hacer yoga y conectar con su yo interior por medio de la meditación. Es su momento de paz. 

 

Montse es una persona que ama tener todo bien controlado, también su alimentación. Es una mujer que se cuida en todos los aspectos. Una alimentación saludable es la clave en su estilo de vida. 

 

Además del buen comer, le gusta tomarse un vermut al sol con toda su otra familia: sus amigos. Siempre la verás con una sonrisa apreciando cada momento como la chispa de la vida.

Montse, es auxiliar de ortodoncia, una pieza clave en el equipo. Ella guarda el perfecto equilibrio entre perseverancia y tranquilidad. Es pura calma.

Nuestra compatibilidad impulsa tu éxito

Además, nos gusta cuidar
cada paso que damos

Cuidamos el ambiente y el respeto entre
el equipo y los pacientes; y también lo
intentamos con nuestro planeta.

Como ortodoncistas honestos queremos contarte algo muy importante que sostiene nuestros conceptos de trabajo.

Como ortodoncia sostenible hacemos que nuestros procesos sean lo más sostenibles posibles.

Esto quiere decir que somos conscientes del alto consumo de alineadores que se utilizan en la ortodoncia invisible. Y, como mentes inquietas que somos, no podíamos permitir que nuestro trabajo pudiera generar tal impacto en nuestro planeta. Además hemos eliminado el consumo de papel en todos nuestros procesos administrativos

Adiós, alineadores - Hola, energía

Como especialistas en ortodoncia invisible, trabajamos a diario con férulas transparentes, y el alto desecho que estos generan nos preocupamos bastante. Por ellos empezamos a pensar cómo reciclar los Invisalign. Y a día de hoy tenemos desarrollado un sistema de reciclado de correctores Invisaling, a modo de gestión de residuos, en nuestros centros. Podemos a disposición de nuestras clínicas pequeños contenedores para que, nada más acabar tu consulta puedas desechar los antiguos alineadores sin dejar huella ecológica.

No es nada fácil reciclar el plástico; y los alineadores al estar compuestos por un material muy resistente, llamado polímero termoplásticos impide que se recicle.

Pero eso no fue motivo para frenarnos. Tras un largo recorrido de análisis y consultas con expertos, ¡eureka! dimos con la clave.

Convertir en lugar de reciclar.

Menos es más, siempre.